Asesorías

¡Restaura u optimiza tu salud, bienestar y calidad de vida; mejorando el equilibrio de la microbiota intestinal!. Descubre si presentas una alteración en tu microbiota con este test gratuito que preparé para ti.

Consulta Nutricional

Integral Online

     $53.000 CLP / 58 USD

Plan cuidado

Inicial

       $124.000 CLP / 137 USD

Programa cuidado

Integral Intensivo

      $318.000 CLP / 353 USD

Plan

Dúo

Asesoría personalizada para 2 personas con:

1. Consulta Nutricional (con todo lo que incluye)

2. Un control de seguimiento con descuento exclusivo y asegurando tu cupo de atención

Apoyo continuo

 $175.000 CLP / 194 USD

¿Llevas tiempo con alteraciones digestivas, en tu estado de ánimo, en la piel, en tus hormonas o en tu sistema inmune? ¿incluso has ido a médicos y especialistas que te dan medicamentos, pero tus síntomas siempre regresan?

¡Es porque no están atacando la raíz de tus problemas de salud!

Consumir medicamentos termina siendo sólo una solución parche, es como ver una montaña cubierta de nieve en invierno; al principio todo se ve muy lindo, pero tarde o temprano la nieve se va derretir y la montaña seguirá ahí.

Con una nutrición integrativa podrás mejorar tu salud, sentirte bien, con energía y más saludable, recuperando tu bienestar y calidad de vida atacando las causas y no sólo los síntomas.

Es momento de comenzar a sentirse bien. Recuerda que no es normal sentir molestias, que sea frecuente no significa que sea normal. 

¿Qué incluyen las asesorías?

Primero, realizaremos la entrevista nutricional de una duración de 80 a 90 minutos, en la que se realizará

En las sesiones posteriores (controles de seguimiento), iremos viendo los avances, las estrategias que podemos utilizar para facilitar tu proceso, realizando las modificaciones necesarias y entregándote el material nutricional y/o las actividades de psiconutrición necesarias, con el fin de apoyarte y guiarte en el camino para que logres alcanzar cada uno de tus objetivos nutricionales y un mejor nivel de salud.

TESTIMONIOS

En las diferentes sesiones, te acompañaré en este camino de transformación no sólo a través de la alimentación sino también abarcando aspectos psicoemocionales ligados a ella. No te prometo soluciones mágicas, pero sí que pondré todo de mi parte para ayudarte a crear hábitos saludables que te permitan alcanzar un mayor bienestar en salud y mejorar tu calidad de vida.

Scroll al inicio